¿Qué significa vivir plenamente?

En Goshen Heath sabemos bastante de cómo vivir plenamente. Sabemos que el cuidado de la salud-cuando se hace correctamente- no es cuestión de solo evitar las enfermedades. Es cuestión de cuidarse bien, y mantenerse sano. ¿Qué significa todo eso para usted? Bueno, puede significar muchas cosas.

Vivir plenamente significa -por ejemplo- hacer y no faltar a sus citas médicas; dar prioridad a su mamografía anual; darse un tiempito para jugar con sus niños en el jardín. También significa visitar a sus amigos y familiares para llenar el alma y rejuvenecer el espíritu.  Pero, sobre todo, vivir plenamente significa seguir a su corazón, con alegría, y no dejar que las dolencias y achaque le limiten.

¿Y cómo lograr todo eso? Es sencillo: Permítanos ayudarle.
Acceda nuestros programas y servicios integrales que se centran en curarlo y mantenerlo sano. Aprenda maneras divertidas de mantenerse activo, de comer saludablemente para usted y sus hijos; y no se demore en hacer una cita con su proveedor de salud. En Goshen Health estamos a su servicio ya sea para un chequeo anual o alguna molestia de salud.  Y si busca un nuevo doctor, podemos ayudarle a encontrarlo uno. En nuestro extenso sistema médico siempre tenemos alguien que está aceptando pacientes nuevos.

Actividades divertidas en familia

   

Si tiene preguntas llame al (574) 364-2496

Mande un correo electrónico