¿Qué significa vivir plenamente?

En Goshen Heath sabemos bastante de cómo vivir plenamente. Sabemos que el cuidado de la salud-cuando se hace correctamente- no es cuestión de solo evitar las enfermedades. Es cuestión de cuidarse bien, y mantenerse sano. ¿Qué significa todo eso para usted? Bueno, puede significar muchas cosas.

Vivir plenamente significa -por ejemplo- hacer y no faltar a sus citas médicas; dar prioridad a su mamografía anual; darse un tiempito para jugar con sus niños en el jardín. También significa visitar a sus amigos y familiares para llenar el alma y rejuvenecer el espíritu.  Pero, sobre todo, vivir plenamente significa seguir a su corazón, con alegría, y no dejar que las dolencias y achaque le limiten.

¿Y cómo lograr todo eso? Es sencillo: Permítanos ayudarle.
Acceda nuestros programas y servicios integrales que se centran en curarlo y mantenerlo sano. Aprenda maneras divertidas de mantenerse activo, de comer saludablemente para usted y sus hijos; y no se demore en hacer una cita con su proveedor de salud. En Goshen Health estamos a su servicio ya sea para un chequeo anual o alguna molestia de salud.  Y si busca un nuevo doctor, podemos ayudarle a encontrarlo uno. En nuestro extenso sistema médico siempre tenemos alguien que está aceptando pacientes nuevos.

Actividades divertidas en familia

picture of stick figure bicycling representing physicial activity  cartoon apple and carrot representing nutrition  cartoon stethoscope representing general wellness

Si tiene preguntas llame al (574) 364-2496

Mande un correo electrónico